sábado, 8 de agosto de 2009

PENSAMIENTOS PARA REFLEXIONAR

COMO HAGO PARA LOGRAR TENER LO QUE QUIERO

Puedes tener y hacer lo que quieras
Solo pídelo y será tuyo

Si piensas mucho en algo, sea bueno o sea malo atraerás mas de esos pensamientos,
lo cual te lleva a sentirte de acuerdo a las imágenes que tienes en tus pensamientos.


Por ejemplo:

Si tuviste una acumulación de deudas (te traera por consecuencia pensamientos negativos) y no tienes como pagarlas empiezas a pensar en más deudas tales como: no tengo para la comida, no tengo para el gas, etc. o tienes otros pensamientos tales como no me va bien en el amor, en el trabajo, y cada vez te sientes peor…..



Esto aunque no lo creas es lo que estas pidiendo porque nosotros somos lo que pensamos y si pensamos cosas que nos deprimen mas nos llenamos de pensamientos negativos y nos va peor en nuestra vida, pues es la frecuencia que nosotros estamos generando, y como somos tal como un imán todo lo jalamos a nuestro entorno.





Creo que me vas entendiendo verdad?

Cuando tenemos muchos pensamientos repetidos, que nos dejan las mismas sensaciones se generan mas de ellos, por eso nos sentimos cada vez peor o cada vez mejor dependiendo si son buenos o malos pensamientos.


Se dice que la ley de la atracción es una ley de la naturaleza y que es tan imparcial como la ley de la gravedad.



También hay un dicho que dice que es imposible sentirnos mal y tener pensamientos positivos los pensamientos determinan tu frecuencia y te dicen en que frecuencia te encuentras. El sentimiento del amor y la gratitud desinteresada son la frecuencia más alta que puedes emitir. Cuanto mas cosas buenas sientas y demuestres, mayor es la frecuencia que estarás generando y por lo tanto atraerás eso a tu entorno y a los seres que te rodeen, igual como cuando echas una piedra en el agua, te has fijado las ondas que se generan, es lo mismo con la energía de tus pensamientos y emociones (sensaciones) tu eres la piedra y las ondas son tus emociones y pensamientos, lo que tu sientes lo emites con toda la gente que te rodea.


Vamos a ver que recursos tenemos que nos sirvan como imán para generar más pensamientos positivos:




Bueno, pueden ser recuerdos agradables como el día que conociste al amor de tu vida, lo que sentiste en ese momento, cuando sentías el movimiento de tu hijo en el vientre o cuando viste tu hijo por primera vez, ir donde no hay gente y compartir un momento con la naturaleza o simplemente pon tu música favorita tales cosas te ayudaran a cambiar de forma de pensar en un instante y te sentirás mucho mejor, cuando logres sentirte bien contigo mismo, feliz de la vida que llevas, con gratitud por lo que tienes y no por lo que no tienes, entonces amigo o amiga es momento de pedir y créeme que la vida te dará lo que desees siempre y cuando lo desees con pensamientos positivos y con gratitud atodo lo bueno que tienes en la vida.



Esperen pronto mis nuevos comentarios…….
con los mejores deseos de que mis palabras te ayuden a lograr todas las metas
que te propongas en la vida y te hagan sentir mejor,
hasta luego su amiga Adriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada